1- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

R.: El plazo promedio es de 15 a 35 días hábiles después de la publicación del producto.

2- ¿De dónde viene el producto?

R: Representamos a fabricantes de Europa, China, Estados Unidos y Países Bajos, según el producto elegido.

3- ¿Puedo pagar a plazos mediante comprobante bancario?

R: Sólo se aceptan pagos en cuotas con tarjeta de crédito. Recibo bancario solo para efectivo.

Atención: El pago del BOLETO se puede realizar en cualquier banco o sucursal de lotería.

4- ¿Puedo recogerlo personalmente?

R: No, todos los envíos se realizan por correo.

5- ¿Los productos son originales?

R: Sí, solo trabajamos con productos originales de varias marcas globales.

6- Compré más de un producto en el mismo pedido pero solo recibí una parte. ¿Eso es normal? ¿Se entregarán otros productos?

R: Puede suceder, pero no te preocupes. Este tipo de situación se da en el caso de diferentes proveedores de los productos elegidos. Si esto sucede, se enviarán dos códigos de seguimiento diferentes para que puedas realizar el seguimiento de tus pedidos. Como hay dos paquetes diferentes, se realizarán dos controles diferentes en el IRS, lo que posiblemente dará como resultado tiempos de entrega diferentes.

7- ¿Qué pasa si mi entrega se retrasa?

R: No se preocupe, pueden ocurrir retrasos, pero rara vez ocurren. Su envío es monitoreado diariamente y si el producto no llega por algún motivo inesperado, dentro de los 70 días hábiles posteriores al envío, de acuerdo con los términos de envío y entrega, se devuelve el pago al 100%.

Al realizar una compra, el cliente se ajustará a las condiciones y estándares determinados por la tienda.